Si cumple con los requisitos de ingreso y desea iniciar la postulación a la Escuela Naval, deberá pagar un derecho de inscripción por un valor de $20.000.- (Pesos Chilenos, IVA incluido, sin costos adicionales de envío), con lo cual se le enviará el Prospecto de Admisión, que contiene los documentos necesarios para su postulación.
 
ALTERNATIVAS DE PAGO DE LA INSCRIPCIÓN:
1.

Depositando en la cuenta Corriente N° 239 09 22 90 90 del Banco Estado, a nombre de Escuela Naval "Arturo Prat" (Cheque o efectivo) y luego enviar el comprobante de depósito al número de fax (56) (32) 2288929, con el nombre del Postulante, RUT y teléfono. (ó escanearlo y enviarlo al email admision@escuelanaval.cl.)

2.

Efectuando transferencia electrónica en la Cuenta Corriente mencionada en el pto. 1, RUT de la Escuela Naval es 61.102.010-4, indicando nombre completo, teléfono y RUT. Posteriormente enviar email a: admision@escuelanaval.cl.

3.

Cancelando directamente en la Oficina de Admisión de la Escuela Naval "Arturo Prat", Avenida González de Hontaneda N°11, Playa Ancha, Valparaíso, donde se le entregarán personalmente los documentos de postulación.

 

Posteriormente, cualquiera que haya sido la alternativa de pago de inscripción,  deberá llenar el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN y enviar sus datos personales presionando el botón "Enviar" de dicho formulario. En el espacio destinado a consultas debe indicar el tipo de trámite, número del formulario de depósito, fecha de depósito y envío de fax. (Depósito efectuarlo por caja, no por cajero automático).
Una vez recepcionado su depósito y formulario de inscripción, la Oficina de Admisión remitirá en un plazo de tres días a su domicilio el material de postulación, a través de Correos de Chile, por carta certificada expresa (cuatro días hábiles).

RESPECTO A LAS DEVOLUCIONES O REEMBOLSOS DEL VALOR DEL PROSPECTO:
La Escuela Naval "Arturo Prat", se reserva el derecho de aceptar solicitudes de devolución del monto cancelado por derecho de inscripción, las cuales se estudiarán previa recepción de una carta certificada exponiendo el caso. Esta carta debe ser dirigida al Sr. Jefe del Departamento de Admisión de la Escuela Naval.

 

MAYOR INFORMACIÓN:
Comunicarse con nosotros de Lunes a Viernes de 08:30 a 12:15 y de 14:00 a 17:15 hrs.
a los teléfonos (32) 2289980 - 2785219 o enviando
sus consultas a nuestra casilla electrónica admision@escuelanaval.cl